[C con Clase] MICROSOFT OFFICE PROFESSIONAL EDITION 2003

David fire ddfire en gmail.com
Jue Ago 21 18:42:53 CEST 2008

la solucion que te propone daniel es muy buena pero hay una mejor aun...
saca microsoft windows y pone Debian linux ;)
David

El 21 de agosto de 2008 10:14, Daniel Campos <campim en gmail.com> escribió:

> eso se arregla MUY facil, DESinstala el Microsoft Office e Instalate el
> Open Office, te aseguro que JAMAS vas a tener esos problemas...
>
> www.openoffice.org
>
> saludos,
>
> dgc

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.