[C con Clase] ayuda

David fire ddfire en gmail.com
Sab Ago 23 18:52:52 CEST 2008

estoy de acuerdo con todo menos una frase "conio no es estándar. Deberías
evitarla siempre que puedas"
no solo es estandar es universalmente estadar a tal punto que todos los
hombres venimos con el conector adecuedo.

sorryyyy fue inevitable....

un poco de humor
David

El 21 de agosto de 2008 19:42, Programante <programante en gmail.com> escribió:

> conio no es estándar. Deberías evitarla siemp`re que puedas

> main debe devolver int
> >
> funciones de conio no estándares.
> ASCII");
> las");
> >
> no es or, sino for
> >
> Muy mala forma de mirar cuándo has escrito una pantalla
> Si quieres compribar una serie de números, deberías usar un switch
> Como en este caso lo que te interesa es mirar si has escrito 40 líneas,
> puedes hacer if (c%40 == 0)
> Moviéndolo al principio del bucle, te ahorras las líneas de fuera que
> hacen eso mismo.

> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.