[C con Clase] Cambiar el tipo de un puntero, p.ej de int* a int**, en runtime

Programante programante en gmail.com
Sab Ago 23 20:24:03 CEST 2008

carles escribió:
> Hola a todos
>
>   Quiero trabajar con una matriz de n dimensiones
>
> 	matriz[0][1]...[n-1]
>
>   Pero la dimension de la matriz se conoce en ejecución y no en tiempo
> de compilación. Esta matriz está dentro de una clase y antes de recurrir
> a hacer una clase por cada dimensión me gustaría saber si puedo cambiar
> el tipo de matriz para que se pueda reservar espacio segun la dimensión
> que tenga.

Si no conoces el número de dimensiones de la matriz en tiempo de
compilación, aunque arregles eso vas a tener problemas porque no vas a
poder usar la sintaxis matriz[0][1]...
Crea en un int* todas las posiciones y calcula "a mano" la posición en
que estaría cada uno.