[C con Clase] ayuda

Leonel Florín Selles leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Dom Ago 24 06:44:57 CEST 2008

Hola amigo:

Espero ya hayas arregleado tu problemita, y si no pues aqui te mando
unas modificaciones que le hice a tu programa, comparalas con el
código que mandaste por correo, y el cambio sustancial que le hice
fue sustituir a el if por el switch, que en este caso se presta para
eso, mi consejo, si vas a conprovar una condición para una sola
acción usa if simple, si vas a comprobar una condición para dos
acciones usa if/else y si vas a comprovar un valor que pueda tener
varios resultados utiliza switch, y si vas a comprovar varias
condiciones diferentes con valores diferentes pues utiliza el if con
los operadores de relacionales como hiciste en tu código, pues
usando estos de esa manera podemos escribir programas mas elegantes.

saludos.
aqui esta la copia adjunto espero te sirva

Consejo Rafael ParedonSi no entiendes escribeme...
> hola buen día Gabriel
>
> hice una pequeña modificación en tu archivo, espero te sirva.
> solo realiza la comparación con el que enviaste y solo realiza los
> cambios que requieras.
>

> saludos.

Datos Personales:
    Provincia: Cienfuegos.
    Municipio: Cumanayagua
         Telé: 7496
Id. Jabber Jc: leonel06033 en jabber.cfg.jovenclub.cu
        Apodo: Erf
  "Sois lo que haceis de forma repetida. La excelencia no es un
hecho aislado, es un hábito".
                  Aristóteles.