[C con Clase] Definir una variable int*, int** , ... , int **...* en runtime

carles carsato1 en yahoo.es
Dom Ago 24 13:49:53 CEST 2008

Hola

  Quisiera crear una matriz de n dimensiones dinámica. Para ello he
pensado en crear un puntero unsigned int**...* de n dimensiones y
reservar espacio con el operador new, para ello haría falta una funcion
de reserva para cada dimension, pero eso es otra historia.
  El problema con el que me he encontrado es que no puedo reservar una
variable int*...* en tiempo de ejecución

  Lo que intento hacer es crear una clase que tenga la variable
int*...*, para ello hago

 	int * matriz;

	y una vez sabida la dimensión pretendo cambiar el tipo de la variable
"matriz" a int *...*, ahí es donde tengo el problema, ya que eso no lo
permite el compilador por ninguno de los métodos de cásting que he
encontrado en manuales.

  ¿Alguien puede sugerirme alguna solución? ¿Hay otro, o algún, método
para hacer lo que yo quiero?

Gracias por vuestro tiempo ;)

Un saludo.