[C con Clase] Definir una variable int*, int** , ... , int **...* en runtime

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Dom Ago 24 20:32:50 CEST 2008

El 24 de agosto de 2008 7:49, carles <carsato1 en yahoo.es> escribió:

> Hola
>
>  Quisiera crear una matriz de n dimensiones dinámica. Para ello he
> pensado en crear un puntero unsigned int**...* de n dimensiones y
> reservar espacio con el operador new, para ello haría falta una funcion
> de reserva para cada dimension, pero eso es otra historia.
>  El problema con el que me he encontrado es que no puedo reservar una
> variable int*...* en tiempo de ejecución
>
>  Lo que intento hacer es crear una clase que tenga la variable
> int*...*, para ello hago
>
>        int * matriz;

> [...]
mmmm la verdad es que lo estuve pensando .... y lo unico que se me ocurrio
es que crearas una clase .... la cual tubiera no se po:
private:
     int *matriz;
     int **matriz;
     int

y que luego le dijeras al user que ingrese la dimension para trabajar .... o
la puedes definir segun los datos ... y a raiz de esta .... trabaje con
switch para el tipo de matriz ...

eso se me ocurrio ... medio chanta ... pero funciona ....

sl2

Fabian Arenas L.
Estudiante de Ingeniería en Informática. UTEM
Web: http://eterniosilicio.blogspot.com/
Si nada te resulta.......Rutea el algoritmo po GIL!!!