[C con Clase] IDE.

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Dom Ago 24 20:50:34 CEST 2008

2008/8/24 Victor Fonfria <victorfonfria en arnet.com.ar>

>  Hola, mi nombre es Victor y estoy empezando con C++. Quería saber si hay
> alguna IDE en especial, o mejor para desarrollar. Gracias por su ayuda.

Bueno, si estas en win .... pues la mejor opcion es el devcpp pues es free y
basado en ansi que es lo mas importante ..... un listero por ahy menciono
que algunos programas no les compilan en en devcpp y pues claro ... si esta
acostumbrado a ocupar ide´s propietarios, los cuales traen librerias
privadas y explicitamente desarrolladas para sus ide´s ( como borland o
visual studio ) es obvio que no te compilara .... pero a la inversa ... todo
lo que crees en devcpp y te compile en este ide ( y que sea ansi ) ... te
compilara en otro.....

debes acostumbrarte a hacer las cosas bn ya que si trabajas programando ....
nadie te asegura que donde trabajes usen el ide con el que te acostumbraste
.... pero el lenguaje ... mientras sea ansi ... funcionara en cualquiera que
la empresa ocupe.....

Si estas en linux .... pues el compilador gcc del paquete build-essential
.... y el compilar g++ .... el ide ...... a puro kate ..... como los machos
no mas ....xxD

sl2

Fabian Arenas L.
Estudiante de Ingeniería en Informática. UTEM
Web: http://eterniosilicio.blogspot.com/
Si nada te resulta.......Rutea el algoritmo po GIL!!!