[C con Clase] IDE.

Jose Alvaro Dominguez ilgrim en gmail.com
Lun Ago 25 01:54:18 CEST 2008

El día 24 de agosto de 2008 22:14, Javier Cancio del Busto
<sepholin en gmail.com> escribió:
> A mi Dev C++ en Windows Vista no me compila siquiera un hola mundo, pero es
> por problema del vista, no del Dev C++. Los únicos que consegui que me
> compilasen bajo vista fueron el Visual y CodeBlocks.

Has probado a instalar DevCpp(IDE) por separado del compilador? DevCpp
no ha sido tocado desde el 2005 y no suele traer versiones muy
actuales del mingw32. Prueba a instalar ambos por separado y luego
configura el DevCpp para hacer uso de la version recien instalada del
compilador(se supone que se instalaria la ultima version disponible de
mingw32) y todas sus herramientas dependientes.

Y respondiendo al compañero que preguntaba sobre IDE's, cualquiera es
bueno siempre que a ti te resulte comodo. A fin de cuentas, lo
importante es con que compilador lo eches a andar. Code::blocks esta
bastante bien, tiene version Windows y Linux(quizas alguna mas pero no
lo recuerdo) y soporta gran numero de compiladores existentes en el
mercado, DevCpp es mi favorito con diferencia. Como alternativa,
tienes wxDevCpp que viene a ser un DevCpp potenciado para trabajar con
wxWidgets. No podemos olvidarnos de OpenWatcom(como anecdota,se
rumorea que Duke Nukem 3d fue originalmente escrito con el).

Por otro lado tienes Lcc, que esta bastante bien aunque a mi no me
resulte especialmente comodo. Y si lo tuyo son los desafios, siempre
puedes utilizar Emacs, aunque con diez dedos en las manos quizas estes
un poco limitado (es broma es broma)

Un cordial saludo