[C con Clase] Cambiar el tipo de un puntero, p.ej de int* a int**, en runtime

carles carsato1 en yahoo.es
Lun Ago 25 12:27:38 CEST 2008

Hola

  Soy el chico que inicio el hilo.
  Quería daros las gracias por vuestras respuestas.

  De momento he estado usando una matriz de 8 dimensiones
que con eso me bastaba y proximamente probaré las variables anónimas,
que es lo que tiene pinta de ser más formal y eficiente.
También he estado probando lo de usar int* y calcular la dirección a
mano sin []m aunque es un poco lioso. Me ha parecido una solución interesante
lo de las listas de int*.

Gracias
Un saludo