[C con Clase] Duda Para eliminar linea duplicadas

Marco Ortiz mortiz en bytesw.com
Lun Ago 25 17:19:42 CEST 2008

Alguna vez tuve el mismo problema y llegue a la conclusión después de tanto investigar que no se puede eliminar líneas de un archivo, así que yo te recomiendo cópialo a otro

From: Eliseo Alcantar
Sent: Monday, August 25, 2008 9:54 AM
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: [C con Clase] Duda Para eliminar linea duplicadas

Hola lista:

Tengo un pequeño programita en C que lee linea por linea de un archivo .txt, pero no se como crear una funcion

que elimine las lineas duplicadas (ello después de haber pasado varios filtros).

Estoy aprendiendo y me gustaria me dijeran como puedo crear la funcion en C, o si tengo que echar mano de arreglos de cadenas, etc.

El abrir y guardar archivos ya esta solucionado, pero necesito primero desduplicar las lineas.

Gracias.