[C con Clase] Borrar controles en TABULADOR

Fernando profacua en yahoo.com.mx
Mar Ago 26 03:22:53 CEST 2008

Leng..: C
IDE...: Dev-C++
OS....: Win98se
Hola listeros, estoy utilizando un control TABULADOR dentro de un Dlg, y he creado varios controles con CreateWindowEx para cada pestaña, los muestro con ShowWindow cada vez que elijo una pestaña, el problema es como BORRAR los controles (ventanas) cuando doy click en otra pestaña, es decir, cómo saber que borraré los controles contenidos en el último tabulador seleccionado, por ejemplo: tengo los Tabuladores A, B y C, primero elijo A y después C, cómo saber q tengo q borrar a los controles creados en A. Espero me haya explicado... Gracias...
:-D