[C con Clase] problemas con punteros

Leopoldo Dante leo_win8 en hotmail.com
Jue Ago 28 19:05:22 CEST 2008

PORFAVOR PUEDEN EXPLICARME COMO FUNCIONA EL PUNTO SE LOS AGRADECERIA :)
  ----- Original Message -----
  From: luchito tu amigo
  To: cconclase en listas.conclase.net
  Sent: Wednesday, August 27, 2008 4:13 PM
  Subject: [C con Clase] problemas con punteros

  Un saludo cordial a los moderadores espero que me ayuden con el siguiete codigo.

  El codigo consiste en hallar el numero de mayor de un array, el problema esta que cuando introdusco datos ordenados, no me halla el numero mayor del array, elcodigo es el siguiente:

  #include<iostream>
  using namespace std;
  main()
  {
        int i,j, n;
        int aux;
        cout<<"cunatos valores quiere trabajar: ";      cin>>n;

        int lista[10];
        int *pl;
        pl=&lista[0];
        for(i=0;i<n;i++)
        {
        cout<<"lista["<<i<<"] ";    cin>>*(pl+i);

        }
        for(i=0;i<n;i++){
        for(j=i+1;j<n;j++){
        if(*(pl+i)>=*(pl+j))
        {
        aux=*(pl+i);
        cout<<"El numero es mayor: "<<aux;

        getchar();
        getchar();
  }
   De antemano gracias por la ayuda que me brinden