[C con Clase] problema en c

brian.langer en gmail.com brian.langer en gmail.com
Vie Ago 29 19:19:12 CEST 2008

Claro, estamos hablando de compiladores "serios".
Igualmente no le encuentro mucha logica a que cambiando un include de lugar
-en mi caso fue con la iostream-, es decir, de linea -de la linea 2 a la
linea 3, por ej- , tenga error de compilacion, y no estamos hablando de
referencias circulares o algo asi. Debe ser ese 0,01% del que haces mencion.

Saludos!

2008/8/29 David fire <ddfire en gmail.com>

> [...]
> los includes es por que no estan bien hechos.
> me ha pasado...
> David
>
> a lo que en realidad me referia con lo del compilador es que en el 99.99%
> de los casos no es culpa del compilador, siempre y cuando uses un compilador
> decente y no el que hizo tu mejor amigo como tp para la facultad.
> Saludos
> David
>
> El 29 de agosto de 2008 12:05, <brian.langer en gmail.com> escribió:
>
> No concuerdo mucho con esto ultimo, si bien hay muy pocas chances de que

>>> (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your

Embrace the shadows