[C con Clase] ¿Alguien sabe destripar librerías...?

xonly xonly2002 en yahoo.es
Vie Ago 29 20:22:08 CEST 2008

h> ¿Podrías copiar el código del programa que ocupa 474.990 KB?

bueno, muchas gracias por el interés, el código que tiene es tal cual el original que viene de ejemplo con el Dev-C++, que en este caso es:

#include <iostream>

using namespace std;

int main (int argc, char *argv[])
{
    char quit;

    quit = '\0';
    while (quit != 'q')
    {
        cout << "Hello ! This is a console app." << endl;
        cout << "To create a console, go to Project Options and select" << endl;
        cout << "\'Win32 Console\'." << endl;
        cout << "Press q to quit " << endl;
        cin >> quit;
    }

    return 0;
}

h> Es lo que ocurre cuando enlazas estáticamente.

la verdad es que no tengo ni idea todavía de enlazar de una manera u otra, simplemente he cogido las opciones que vienen por defecto del programa tal cual.

h> Es lo que ocurre cuando enlazas estáticamente. Intenta compilarlo en
h> GNU/Linux, si te ocupa más o menos lo mismo, como dicen los de la
h> propaganda, me devuelves el dinero.

por lo que veo, tu sí que usas Linux, yo todavía no, y no sé si en alguna reencarnación que necesitaré si es que me meto en tantos follones simplemente para empezar con "lenguaje en C", resulta además que todo lo que busco para windows, normalmente trabajan "de forma natural con C++" en lugar de C, con lo que al parecer no puedo coger ejemplos que me vienen directamente y compilar, sino que hay que hacer unos "Templates" y tal intentando engañar al propio compilador para que se crea que es de c++ aunque tengo entendido que no hay excesivas diferencias entre uno y otro, al menos para ir empezando... la verdad es que sé que tengo muy mala forma de empezar, pero en fin, tengo muy claro lo que tengo en mente y no quiero "que nadie me haga nada más" y ya eso de tener que hacer unos templates, ya me fastidia, la verdad, pero bueno, intento tomar primer contacto con un ejemplo de estos que trae el programita y me he quedado de piedra la verdad..., imagino, y sé que "la cosa puede mejorar" y por ello me gustaría ir aprendiendo el porqué de tanta historia, veo que hay más compañeros que intentan ayudarme, seguiré leyendo y tomando nota, y sinceramente espero que simplemente haya gato encerrado en todo esto pues no me gustaría que mis programas necesiten un ordenador que se vaya a construir para dentro de 100 años para que pueda funcionar como yo quiero, a pesar de que sean muy fáciles de escribir su código, prefiero matarme programando pero que el resultado sea totalmente optimo.

un saludo para ti también, y gracias, no sé cuando llegaré al camino del linux, pero prometo intentarlo también...