[C con Clase] Ayuda.

David fire ddfire en gmail.com
Vie Ago 29 23:12:45 CEST 2008

sabes programar en C/C++ ???
asumo que lko tenes que hacer en C++, podes empezar poniendo el enunciado de
la facultad y diciendonos donde tenes problemas.
si no sabes programar lo mas rapido seria que te leas el libro de C de
kernigan
Lenjuage C se llama pero en cualquier lado lo pedis como kernigan
saludos.
David

El 29 de agosto de 2008 16:47, <victorfonfria en arnet.com.ar> escribió:

> Hola a todos.
>
> Tengo que hacer un programita para un restaurante (para la facultad) y
> realmente no sé cómo empezar.
> Necesito si pueden una orientación para poder avanzar.
>
> Muchas gracias.

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.