[C con Clase] quiero aprender a hacer gráficos en dev-c++

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Sab Ago 30 00:11:46 CEST 2008

El 27 de agosto de 2008 20:58, Steven Davidson <srd4121 en njit.edu> escribió:

> [...]
> artículos. El enlace es: http://articulos.conclase.net/glut/glut001.html
>
> - Allegro. Puedes descargar e instalar esta biblioteca para
> Dev-C++/Mingw. La página oficial es: http://alleg.sourceforge.net/
>
> - SDL. Puedes descargar e instalar esta biblioteca para Dev-C++/Mingw.
> La página oficial es: http://www.libsdl.org/
>
> Existen más bibliotecas y API's gráficas, pero creo que tienes donde
> escoger.
>

> Tenemos un curso acerca de la programación de gráficos que quizá te
> interese. También ofrecemos una mini-biblioteca gráfica que se basa en

Uf ... excelente la info .... aunque io prefiero .... la programcion grafica
a punta de pixeladas .... es algo que me llama la atencion ... vamos a ver
si me hago el tiempo y me aprendo las llamadas de las bibliotecas....

sl2

> Steven

Fabian Arenas L.
Estudiante de Ingeniería en Informática. UTEM
Web: http://eterniosilicio.blogspot.com/
Si nada te resulta.......Rutea el algoritmo po GIL!!!