[C con Clase] Soy nuevo

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Sab Ago 30 03:33:27 CEST 2008

El 29 de agosto de 2008 2:07, edr2 man <x.dj2yk en hotmail.com> escribió:

> Hola soy nuevo en este mundo y quisiera saber si yo asi de ignorante podria
> aprender a usar c++ desde cero por  lo anterior  mil disculpas por quitarles
> el tiempo.
>
> y esperando respuesta le mando mil saludos gracias por su tiempo.

Google es nuestro mejor amigo en este tipo de situaciones .... una busqueda
como C++ desde cero .... oooooo los tutos de la web de C con clase .... te
pueden ayudar .... tienes una infinidad de recursos ... solo debes ponerte a
buscar---

Fabian Arenas L.
Estudiante de Ingeniería en Informática. UTEM
Web: http://eterniosilicio.blogspot.com/
Si nada te resulta.......Rutea el algoritmo po GIL!!!