[C con Clase] Ayuda.

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Sab Ago 30 04:41:42 CEST 2008

El 29 de agosto de 2008 20:42, Victor Fonfria
<victorfonfria en arnet.com.ar>escribió:

> [...]
> *
>                                       }
>                                        else
>                                       {
>
>                                       cout << "Salio\n";
>                                       }
>                                             }
>                                       while (codArticulo!=0);
>
> En ese metodo muestro lo que va cargando el usuario:
> El tema es que me muestra bien solo la primera columna y despues cualquier
> cosa.
>

> bool pedido::cargarPedido(int intNroMesa, int intNroArticulo, int
> intCantidad, int fPrecio, int intIndice){

hola, mira la verdad es que a mi modo de ver podrias atacar el problema de
una mejor manera .... creo que estas trabajando con listas ... lo cual es
perfectamente posible desde C++ ... pero este lenguajes se creo pensando en
la orientacion a objetos, y como lo veo, si crearas una clase persona, la
cual asistiera al restuarant, no tendrias problema en mostrar el pedido por
usuario ( como una cadena de caracteres del objeto1 ... usuario1 )....

insisto ... te recomiendo crees una clase persona y una restaurant, donde
restaurant contenga un vector de personas ... y personas contendra el
pedido, monto por pedido, etc....

Fabian Arenas L.
Estudiante de Ingeniería en Informática. UTEM
Web: http://eterniosilicio.blogspot.com/
Si nada te resulta.......Rutea el algoritmo po GIL!!!