[C con Clase] Detectar las unidades de almacenamiento

David fire ddfire en gmail.com
Sab Ago 30 21:56:19 CEST 2008

hola
no me acuerdo como era pero podes buscar con winapi o winapi32
drivers disk y cosas asi...
msdn.com tambien
Saludos

El 30 de agosto de 2008 15:58, <rrobase-3 en yahoo.com.ar> escribió:

> ¿No hay comando para detectar las UNIDADES de ALMACENAMIENTO?
>

> Se me ocurre una forma (que todavía no probé) que sería probar letra por
> letra a ver si existe o no, pero no es muy elegante que digamos.

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.