[C con Clase] STL , overflow?

Programante programante en gmail.com
Dom Ago 31 16:19:16 CEST 2008

Bernardo Reyes escribió:
> Hola, bien sigo con mi programa en QT, ya cargo imagenes y esas cosas
> , el problema ahora no es con QT....... el problema parece ser con
> STL......use un vector para meter una serie de Punto(X,Y), con las
> coordenadas de los pixeles negros.....el problema creo que es un
> debordamiento....... peor me gustaria saber su opinion.
>
> Pero me gustaria que revisaran la sopbrecarga que hice del operador +=
> , ya que si no lo sobrecargo , y hago las cosas como c=c+d; no se
> traba el programa , pero no hace exactamente lo que quiero....
> [...]

Un vector de la stl usa memoria del montón (heap), creciendo
dinámicamente cuando hace falta. No deberías tener problemas de overflow
nunca. Podrías quedarte sin memoria si metes miles de millones de
puntos, pero me extraña.
Prueba a llamar al += de otra forma. ¿Puede ser que set_union() esté
llamando al operador += y por eso tengas el overflow?