[C con Clase] linker error

judit zallux3 en yahoo.es
Dom Ago 31 19:18:50 CEST 2008

El pasado 2008-08-31 10:33:38, judit escribió:

j> Saludos a todos,
j> Perdonad por mi ignorancia, estoy intentando instalar una libreria en dev-c++ (libcurl), asi voy conociendo un poco el entorno,  voy a herramientas--> buscar actualizaciones --> y la instalo.
j> cojo el ejemplo mas sencillo de curl.haxx.se/libcurl/ y me da errores:
j>   [Linker error] undefined reference to `_imp__curl_easy_init'
j>   [Linker error] undefined reference to `_imp__curl_easy_setopt'
j> etc...
j> ¿que hago mal?
j> Gracias anticipadas.
j> Lista de correo Cconclase Cconclase en listas.conclase.net
j> http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net
j> Bajas: http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ

Me respondo yo misma, ya he solventado el problema,, agrege la libreria proyecto--> opciones de proyecto--> parametros.