[C con Clase] ¿Alguien sabe destripar librerías...?

xonly xonly2002 en yahoo.es
Dom Ago 31 20:13:47 CEST 2008

P> Las de C acaban en .h
P> No necesitas std ni nada de namespaces
P> Si intentas compilar las de C++ como C fallan ;)

creo que voy entendiendo....

P> Si buscas 'Portable Executable' en google, obtienes bastantes resultados.
P> La especificación de Microsoft está en
P> http://www.microsoft.com/whdc/system/platform/firmware/PECOFF.mspx
P> Tienes explicaciones en
P> http://msdn.microsoft.com/en-us/magazine/cc301805.aspx y
P> http://www.csn.ul.ie/~caolan/publink/winresdump/winresdump/doc/pefile.html

muchas gracias por las direcciones, la verdad es que no tenía muy claro eso de los "Portables", había entendido que me estabas contando un poco de lo que era la cabecera de los ficheros EXE y que aquí te lo explicaban, la verdad es que no había caido en las versiones de muchos programas que van apareciendo, puede ser también una interesante opción, gracias...