[C con Clase] traductor ingles español

David fire ddfire en gmail.com
Mar Dic 2 20:59:25 CET 2008

Sin animos de ofender pero deberias empezar con algo mas sencillo.
o empeza probando con palabras en unos arrays.

C++ para linux en 21 dias o algo asi es muy bueno libro dice linux pero es
para  todo

David

2008/12/2 fernando zambrano <zambrano_19a en hotmail.com>

> Saludos a todos tengo un problema con un traductor ingles español o
> biseversa que quiero hacer en c++.Y lo que pas es que tengo muy poca
> experiencia en c++.
> lo quiero hacer de esta forma:
> crear dos archivos uno con las palabras en español y otro con las plabras
> en ingles luego compararlos e imprimir el resultado.
> pero tengo varias dudas:
> 1) ¿tengo que abrir los dos archivos desde c++?   Lo trato de hacer con la
> función fopen de esta forma:
> FILE *nuept
> nuept=fopen ("c:\\casa.txt", "r");
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.