[C con Clase] En formato binario

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Mie Dic 3 16:55:17 CET 2008

2008/12/2 Reinel Hernadez Peraza <rperaza en ipichja.rimed.cu>:

> Hola amigos.
> Sólo para no inventar la rueda, pregunto, es posible imprimir cada byte
> en
> forma binaria, quiero decir, una cadena de 0 y 1 solamente. Sé que printf
> me permite mostrar valores hexadecimales y decimales. ¿Existe algo para
> lo
> que deseo, o tendré que hacer una rutina que lo haga?

mmm si lo que quieres es que el archivo que contiene los datos ya
compilados ... lo puedas leer atraves de C ... lo veo bn, pero bn
dificil .... yo en particular ... haria una aplicacion que luego de
ser compilada ( otra ) mi aplicacion fuera leyendo los datos del
registro de la ram .... mmm pero no creo que te sirva de mucho ...
imagino que lo que quieres hacer es sacar algun codigo fuente
privativo ....

Mejor aplica ing inversa xD