[C con Clase] [C con Cl ase] ¿qué sig nifica esto?

=?ISO-8859-1?Q?Que_no_se_acabe_nunca_la_madeja, _del_te_quiero_m?= =?ISO-8859-1?Q?e_quieres, _"siempre_ardida"_con_decr=E9pito_sol_y_?= joacorock en gmail.com
Vie Dic 5 22:35:57 CET 2008

usa codeblocks! mucho mejor, y actualizado, que devc++

L2Inside Organization
2006 - 2008