[C con Clase] ¿qué significa esto?

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Sab Dic 6 02:58:07 CET 2008

2008/12/5 yasser gonzalez <yassergs en ispejv.rimed.cu>:
> Cean esta imagen y diganme qué le ocurre a mi Compilador
>
> Todo está bien configurado. Todos los directorios y archivos están bien
> referenciados. Pero pasa eso. No lo entiendo.

Orale ... para mi la solucion es clara y sencilla .... da lo mismo que
no sea proyecto o que si lo sea ... nada tiene que ver con tu problema
...lo  que pasa es que tu archivo es un "*.cpp" y el primer include es
de "iostream.h" siendo que la libreria estandar de C++ es "iostream"
... sin el ".h" ... lo mismo pasa con la libreria "cstdlib.h" ... la
libreria del estandar de C es "stdlib.h" y cuando una libreria de C,
se llama o invoca ( no se ) desde C++, se elimina el ".h" y se le
antepone una "c", por lo que esta libreria deberia quedarte #include
<cstdlib>

sin los punto h ....