[C con Clase] Destrucción automática de objetos temporales

Yan gdotta en telefonica.net
Dom Dic 7 03:06:28 CET 2008


Gracias Salvador. Quería preguntarte qué significa declarar variables
como haces tú en:

SP>    claseX &t1 = a+b;
SP>    claseX &t2 = t1+c;

es decir con, el & delante. Ahora mismo no consigo entender qué significa
desreferenciar al crear una variable.

En cuanto al problema que he planteado en este hilo, te agradezco tu 
propuesta, sin embargo intento que la clase permita usar un código simple
(como esas operaciones con objetos anónimos, que en mis aplicaciones son 
muy abundantes y anidadas) y, sobre todo, que no obligue a averiguar si el
método u operador que se está usando implica que haya que destruir objetos explícitamente o no. 

Leyendo tus sugerencias he pensado en la posibilidad de que sea el operador asignación el que se ocupe de discriminar si las variables miembro dinámicas (punteros a buffers que tiene la clase) que se van creando se dupliquen 
(copia profunda) o sean meras referencias a otros buffers (copia de punteros).
O sea, algo parecido a lo que dices tú con los bloqueos. Si lo consigo lo 
pondré en este hilo, aunque cualquier otra idea será bien recibida.



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