[C con Clase] Problemas con wherex && wherey

Jose Alvaro Dominguez ilgrim en gmail.com
Mar Dic 9 10:12:47 CET 2008

> Lo que necesito es obtener la posicion del cursor en un determinado momento
> del programa. Estoy haciendo lo correcto? Que hago??

"Lo correcto" es algo muy subjetivo. A mi por ejemplo... no me gusta
conio para nada.... prefiero tirar de pdcurses, por poner un
ejemplo...sin embargo habra quien dira que conio es lo mejor.....Asi
que...."lo correcto" es lo que tu creas que es "correcto".