[C con Clase] Problemas con wherex && wherey

Emiliano Guido emiliano.guido en gmail.com
Mar Dic 9 10:22:23 CET 2008

Claro, yo creo que lo correcto es hacer algo que me funcione y justamente
eso es lo que no me sale, y no conozco otra manera de hacerlo. Por eso,
acepto sugerencias.....
Yo veo que en la conio se declara una estructura text_info pero no veo en
que momento se le cargan los valores a esa estructura....