[C con Clase] Array de cadenas de caracteres y paso de parámetros en C.

David fire ddfire en gmail.com
Mie Dic 10 23:11:27 CET 2008

fijate que puse que si trabajas en C hagas una estructura y le metes un
punetro a funcion o no y creas la funcion add...
ponele un poco de voluntad
pero tenes que usar listas es la manera elegante de hacer esto.

hac e una eternidad que estas con esto, si no sabes como funcan las listas
avisame y te paso un ejemplo.

David

El 10 de diciembre de 2008 14:54, gmh2000 <helder1986 en gmail.com> escribió:

> Creo que NO me vale la opción, puesto que su no recuerdo mal add es un
> método del objeto lista. Así que sería una solución válida para C++ y no
> vale para C.

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.