[C con Clase] Un fichero para cada clase

User usuarioanonimomysql en gmail.com
Jue Dic 11 16:42:06 CET 2008

Hola de nuevo, las extensiones hpp y cpp son para C++ y las extensiones h y
c son para C, ¿verdad?
Las extensiones cpp y c son para el programa principal y las extensiones h y
hpp son para las clases, ¿verdad?
Gracias.