[C con Clase] Array de cadenas de caracteres y paso de parámetros en C.

gmh2000 helder1986 en gmail.com
Vie Dic 12 15:24:47 CET 2008

No entiendo muy bien a qué te refieres. Algo he visto de punteros a funciones, exactamente lo que viene en el curso de esta misma web, pero no veo para qué me puede servir eso aquí.

Por otra parte tengo entendido que en C no hay listas. Que hay que hacerlo de forma manual con un array o algo así. Quizás te refieras a que haga algo como el add_cadena() que ha diseñado Rodolfo (una respuesta posterior a la tuya que he recibido). Si se trata de alguna otra cosa agradezco mucho que cuentes como crear y manejar listas en C, por supuesto...

Un saludo. Carlos.