[C con Clase] Ayuda con array de arrays de arrays

BusyCAT meteorit666 en hotmail.com
Vie Dic 12 16:31:43 CET 2008

Hola, ante todo muchas gracias por esta página es genial!
Y luego pues lo de siempre: "Necesito ayuda, os cuento"

Tengo que hacer una array de 4, llamemosle A --> char* A[4];
Luego la cassila 0 y la 1 tienen que apuntar cada una a otro vector, b y C que en el momento de compilación tienen tamaño desconocido pero el usuario los introduce en la llamda del programa mediante int main(int argc, char* argv[]), por lo tanto:
char *B, *C;
B = new char [atoi(argv[1])];    A[0]=B;
C = new char [atoi(argv[2])];    A[1]=C;

Hasta aquí creo que voy bien, no tengo muy claro si hace lo que quiero pero por lo menos compila, ya es mucho!!! :-)
en C voy a entrar chars, por lo que no hay muchos problemas, pero... AQUI LLEGA MI GRAN DILEMA!!!!!!... cada una de las casillas de B tiene que apuntar a otro vector de longitud desconocida (D, E, F,...), nosé como declararlo... estoy hecha un lio, pq claro, luego como puedo acceder a cada una de las casillas de estos vectores D, E, F... :-'(

Bueno, espero haberme explicado bien, espero con ansias vuestras respuestas

Gracias!!!!!