[C con Clase] Array de cadenas de caracteres y paso de parámetros en C.

gmh2000 helder1986 en gmail.com
Sab Dic 13 18:07:29 CET 2008

David, muy interesante la idea. No se me había ocurrido, la verdad. De todas formas y ya que le he dedicado tanto tiempo, continuaré con la solución de Rolando y Steven.

En cualquier caso, y ya que estamos por aprender. Me gustaría que me aclares un par de dudas que me surgen al leer tu código:

PRIMERO: Hay que indicar en algún lado que next es de tipo nodo, ¿no?

struct  nodo
{
struct *next; /* ¿Quizás así: struct nodo *next? */
char *cadena;
};

SEGUNDO: no entiendo porqué usas a veces el operador punto (.) y otras el (->):

actual.next=(actual-> next).next;

Eso es todo. Ya profundizaré sobre este tema alguna otra vez que lo necesite, que estaré más interesado y todo será más fácil ;)

Saludos y muchísimas gracias a tí también.