[C con Clase] Array de cadenas de caracteres y paso de parámetros en C.

gmh2000 helder1986 en gmail.com
Sab Dic 13 19:44:21 CET 2008

Guai. Ten en cuenta que si no me escribes ese código con malloc no hubiese ni tan siquiera entendido para qué sirve realloc. Yo pondría tu código en algún lugar de la web para quien quiera entender el porqué de su existencia, porque antes de preguntar aquí busqué en google y no me enteré de mucho, ciertamente.

Un saludo. Carlos.