[C con Clase] Array de cadenas de caracteres y paso de parámetros en C.

gmh2000 helder1986 en gmail.com
Sab Dic 13 19:53:46 CET 2008

A mis marcadores, favoritos o como lo llameis ha ido esa página web. Sin duda me será muy útil. Leí el manual general sobre C&C++, pero no sabía que también los había sobre otros temas concretos.

Si me permitís una crítica (en caso concreto dejad de leer :D), esta web tiene una información muy muy rica, pero está un poco mal organizada para mi gusto.

No me canso de dar las gracias, pues estoy muy agradecido y no sé qué más puedo hacer: ¡gracias!