[C con Clase] Problemilla con esta definicion de matriz

David fire ddfire en gmail.com
Mar Dic 16 19:40:00 CET 2008

una consulta estas asignaciones de cuando se crea una variable no se hace en
tiempo decompilacion?
David

El 16 de diciembre de 2008 16:29, <srd4121 en njit.edu> escribió:

> Hola Halowin,

> Algunos compiladores son un poco más exigentes con la lista inicializadora.
> Define constantes para los resultados de esas funciones; esto es,
>
> const float seno45 = (float) sin(3.14/4.0);
> const float coseno45 = (float) -cos(3.14/4.0);  // no hace falta calcularlo

> Técnicamente, esto no es una inicialización, sino una serie de
> asignaciones,
> que obviamente funcionarán correctamente.
>
> Por cierto, aconsejo usar más de 2 decimales para representar pi y a la
> hora
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.