[C con Clase] Array de cadenas de caracteres y paso de parámetros en C.

Rolando Kindelan Nuñez rkindelan en uci.cu
Mar Dic 16 20:07:09 CET 2008

Me referia al mensaje anterior.
Saludos.

Ing. Rolando Kindelan Nuñez
Universidad de las Ciencias Informáticas
"Pensar en el futuro, hace el presente más complicado."

-----Original Message-----
From: cconclase-bounces en listas.conclase.net [mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] On Behalf Of gmh2000
Sent: Tuesday, December 16, 2008 1:40 PM
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: Re: [C con Clase] Array de cadenas de caracteres y paso de parámetros en C.

Rolando, tu respuesta me ha confundido del todo, quiero suponer que se trata de una respuesta NO al último mensaje, sino al anterior. En cualquier caso viene bien, pues creo que se nos pasó el asterisco:

strcpy(*(file_names.string_pointers[file_names.number_of_strings - 1]), "nuevacaden");

Todo lo anterior no lo entiendo y creo que es porque no has leido mi último mensaje. Al menos eso espero. Estoy asustao :P