[C con Clase] vaciar la entrada std

Silvio S. Stenta silviostenta en hotmail.com
Mie Dic 17 00:06:03 CET 2008

Podes usar

fflush(stdin);
gets(cadena);

fflush(stdin);
scanf("%s",cadena);

fflush(stdin);
cin>>cadena;

Saludos. Silvio

From: Núria Busom Figueres
Sent: Tuesday, December 16, 2008 5:34 PM
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: [C con Clase] vaciar la entrada std

Hola a todos de nuevo!!!

Sigo con mis problemillas... os cuento. tengo que entrar datos en 2vectores distintos y entre uno y el otro tengo que vaciar la entrada. He estado buscando por internet i he encontrado varias opciones, pero ninguna funciona
cin.clear(); no hace nada
cin.ignore(); me cuelga el programa
en clase nos han enseñado fflush(); para printf, no se si es correcto usarlo aquí, pero tampoco hace nada.
Alguna propuesta??

PD: Programo en C++ i uso cout i cin, que siempre se me olvida!!