[C con Clase] vaciar la entrada std

Núria Busom Figueres meteorit666 en hotmail.com
Mie Dic 17 06:55:27 CET 2008

Gracias Silvio por contestar,

sólo una cosa, "cadena" es un vector donde yo guardo lo que no quiero??? Porque como ya he dicho lo he provado solamente con fflush(stdin); y no hace absolutamente nada, no vacía ni una sola letra.

Gracias

From: silviostenta en hotmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Date: Tue, 16 Dec 2008 20:06:03 -0300
Subject: Re: [C con Clase] vaciar la entrada std

Podes usar

fflush(stdin);
gets(cadena);

fflush(stdin);
scanf("%s",cadena);

fflush(stdin);
cin>>cadena;

Saludos. Silvio

From: Núria Busom Figueres
Sent: Tuesday, December 16, 2008 5:34 PM
To: cconclase en listas.conclase.net

Subject: [C con Clase] vaciar la entrada std

Hola a todos de nuevo!!!

Sigo con mis problemillas... os
cuento. tengo que entrar datos en 2vectores distintos y entre uno y el otro
tengo que vaciar la entrada. He estado buscando por internet i he encontrado
varias opciones, pero ninguna funciona
cin.clear(); no hace
nada
cin.ignore(); me cuelga el programa
en clase nos han enseñado
fflush(); para printf, no se si es correcto usarlo aquí, pero tampoco hace
nada.
Alguna propuesta??

PD: Programo en C++ i uso cout i cin, que
siempre se me olvida!!

¡Accede al correo desde el móvil! ¿Qué opinas?

Bajas:
http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ