[C con Clase] Ayuda con array de arrays de arrays

Núria Busom Figueres meteorit666 en hotmail.com
Mie Dic 17 14:38:43 CET 2008

Hola Yan,

> Si los caracteres inválidos los vas a ignorar, ¿porqué los guardas en el array Sn[]? Podrías leerlos en una variable temporal con
>     char temp;
>     cin >> temp;
> y luego, si temp es válido incorporarlo a Sn[]
Pues tb es verdad, no sé! no se me había ocurrido :-)

> No me queda claro cómo distingues si el caracter de entrada pertenece a Sn o St ¿hay algún separador? Esto podría ayudar a simplificar el código.
No los distingo, simplemente esperaba que el usuario entrase un caracter cada vez que el codigo lo pida, pero si los entra de golpe, puede que se llene el primer vector y empiece a llenar el 2º, que es lo que yo no quiero, lo de la marca de separación no es mala idea, ya lo provaré!!!

Gracias!