[C con Clase] pregunta

Eloy Megacoj Onudo skaynet82 en hotmail.com
Dom Dic 21 17:44:06 CET 2008

Hola:

Soy nuevo en esta lista de correo. Espero que al mandar el e-mail lo haga correctamente.
Estoy realizando mi proyecto final de carrera y tengo que manejar una camara de fotos canon mediante un programa de ordenador. Canon me ha facilitado todas las funciones y librerias que puedo utilizar especificas para esta camara. Mi problema es que todo esta en lenguaje C pero me piden que todas las opciones que le ponga a este programa se puedan modificar desde un menu con botones. Me explico, yo solo se hacer menus para ms-dos o para el bash (en linux), vamos que son modo texto y en blanco y negro, y queria saber si hay alguna manera de hacer en C un menu de eso bonitos.

Muchas gracias