[C con Clase] Menus-botones

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Dom Dic 21 20:11:53 CET 2008

Creo que deberías usar una herramienta gráfica de diseño de formularios.

Si quieres una recomendación, gratis y multiplataforma:
http://www.wxformbuilder.org/
En caso que desarrolles para Microsoft, le hará falta la librería
gráfica http://wxpack.sourceforge.net/

He encontrado un vídeo sobre wxFormBuilder:
http://wiki.wxformbuilder.org/uploads/Main/wxfb_tutorial.avi

El dg 21 de 12 de 2008 a les 17:44 +0100, en/na Eloy Megacoj Onudo va
escriure: