[C con Clase] duda sobre hilos de ejecución

Jose Alvaro Dominguez ilgrim en gmail.com
Lun Dic 15 00:12:21 CET 2008

2008/12/14 Núria Busom Figueres <meteorit666 en hotmail.com>:
> Hola a todos, tengo una dudilla. Estoy programado en C sobre Unix i tengo
> que crear hilos, entonces uso

Si la aplicacion va a funcionar unica y exclusivamente en entornos
Linux/Unix, bien podrias utilizar fork() y quitarte de problemas. Pero
claro.... depende mucho de lo que tengas pensado hacer despues con la
aplicacion, porque esto solo rula en los entornos mencionados y
complicaria o incluso descartaria cualquier posibilidad de portarlo a
otros sistemas.

Como muchos, personalmente opino que lo suyo es phtread, pero te
comento esta otra posibilidad por si te resulta interesante.

Un saludo.