[C con Clase] Problema con Listview

Kyosuke Kasuga kyosuke_cl en yahoo.es
Sab Feb 2 03:51:49 CET 2008

Hi!!!, ¿K tal?, bueno tengo un gran problema con mi programa (k estoy haciendo con wxDev-C++), tengo un control Listview y no se como agregarle items, he intentado de muchas formas pero nada me resulta, intente tratarlo como un Listbox pero no funcionó, luego revisando la pagina de Microsoft intente otra forma pero tampoco me funciona, yo solo kiero que me agrege una lista de 2 columnas al control Listview, les dejo el codigo a ver si alguien sabe k estoy haciendo mal, de antemano muchas gracias:

  bool BuscarList(HWND hwnd, char *maquina, char *usuario, char *clave, char *dato, char *Plantilla, int IDC)
{
  LVITEM Item;
  char muestra[2][51];
  char *Consulta;
  char Mensaje[90];
  MYSQL_ROW Campos;
  MYSQL_RES *respuesta;
  int ancho, total, columnas, i;
    Item.mask = LVIF_TEXT | LVIF_IMAGE | LVIF_PARAM | LVIF_STATE;
  Item.state = 0;
  Item.stateMask = 0;
    if (!(MisDatos = mysql_init(0))){
      return false;
  }
  if (!mysql_real_connect(MisDatos, maquina, usuario, clave, "Restorant", MYSQL_PORT, NULL, 0)){
      sprintf(Mensaje, "Error : %s", mysql_error(MisDatos));
      MessageBox (hwnd, Mensaje, "Chanchichó", MB_ICONEXCLAMATION);
      mysql_close(MisDatos);
      return false;
  }
  /* Se formula consulta para leer datos*/
  ancho = strlen(Plantilla) + strlen(dato);
  Consulta = new char[ancho];
  sprintf(Consulta, Plantilla, dato);
    mysql_query(MisDatos, Consulta);
    if ((respuesta = mysql_store_result(MisDatos))){
     total = (int) mysql_num_rows(respuesta);
     columnas = (int) mysql_num_fields(respuesta);
     for (i=0;i<total; ++i){
        // Agregar datos al Listview
        Campos = mysql_fetch_row(respuesta);
          strcpy(muestra[0],Campos[0]); muestra[0][50]= 0;
        strcpy(muestra[1],Campos[1]); muestra[1][50]= 0;
          Item.iItem = i;
        Item.iImage = i;
        Item.iSubItem = 0;
        Item.lParam = (LPARAM) &muestra;
        Item.pszText = LPSTR_TEXTCALLBACK;
          ListView_InsertItem(hwnd, &Item);
        //SendMessage(hwnd, LVM_INSERTITEM, 0, (LPARAM)&Item);
          sprintf(Mensaje, "Dato : %s", Campos[1]);
        MessageBox (hwnd, Mensaje, "Chanchichó", MB_ICONEXCLAMATION);
     }
     mysql_free_result(respuesta);
  }
  else{
      delete[] Consulta;
      mysql_close(MisDatos);
      return false;
  }
  delete[] Consulta;
  mysql_close(MisDatos);
  return true;
}

  P.D.: La consulta a MySQL la hace perfecta sin errores, pero no me llena el control Listview y no se pk.

Entre más numerosos somos, más cerca estamos de nuestra propia extinción.

http://bisbirudolfo.blogspot.com/

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.