[C con Clase] problema sencillo :(

Programante programante en gmail.com
Jue Feb 7 23:04:46 CET 2008

Raul escribió:
> Tienes toda la razón Steven
>
> "Tienes que usar corchetes [] en lugar de paréntesis."
>
> Muy cierto mil disculpas!!!
> apenas estoy migrando de VB6 a C++ y todavia se me van este tipo de
> detalles.

Se notaba el VB con los ubounds, jeje. Tranquilo, es normal.
Te aconsejo que prestes atención a los booleanos. En VB False es 0 y
True -1, con lo que los operadores de comparación de bits trabajan de
forma indistinta con números y valores lógicos. En cambio en C true se
representa con un 1 (en las comparaciones, cualquier cosa distinta de
cero) por lo que hay unos operadores especiales para suso lógico: &&, ||
También está el problema de que ^ tiene un significado distinto, pero es
más fácil de recordar. Ah, y ten cuidado con los punteros y su aritmética.