[C con Clase] necesito ayuda con este código

Leonel Florín Sellés leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Lun Feb 11 22:38:50 CET 2008

mira, estoy programando hace rato ya en C, estoy aprendiendo, y
depeus paso para C++, no se preocupen.

la cuestión es que, estoy haciendo un ejercicio, donde se tiene que
insertar una lista de letras o palabras, en mi caso, letras, en dos
listas enlazadas diferentes, son listas enlazadas nada mas, sin
complicaciones, y luego tengo que unir estas dos lista en una, pero
el problema radica en, cuando voy a llenar la lista 2, cuando se
llena la lista 1 no da problema alguno, pero cuando voy para la dos,
cuando trato de insertar el segundo elemento me dice que violación
de acceso, y estoy utilizando una misma function para insertar
elementos en ambas listas, con una me da error y con la otra no.
depurando he podido dar con alguna cosa pero no lo entiendo, miren.

cuando paso el primer elemento no hay problemas, pero cuando paso el
segundo, le mando a la funtion un apuntador de apuntado, una doble
indirección, y le paso el elemento que va a ser insertado, pero
parece que no recibe la dirección de el apuntador que contiene el
inicio de la segunda linea, y se detiene en el ciclo que es el que
va a recorrer la lista.

no se alarmen cuando vean que inserto un carácter dentro de una
variable arreglo de tipo char con un solo elemento, el problema por
el que hago esto es que cuando la función scanf me va a pedir un
elemento char con el control de formato %c, scanf("%c", &letra); ,
es como si no me hiera caso y lo pasa por alto, por eso es que tuve
que tomar esta alternativa.

espero me ayuden porque la verdad que no se porque pasa
esto.
les mando el archivo fuente adjunto.

saludos lista.