[C con Clase] varios clientes en una misma consola

nree p_westermani en hotmail.com
Mar Feb 12 09:58:03 CET 2008

Hola gente,

tengo un nuevo problema, tengo un programa servidor que atiende peticiones de varios clientes. Es una especie de chat, en la que primero escribe el cliente y despues el servidor, el problema llega a la hora de atender a varios clientes ya que solo hay habierta una ventana del terminal con la que escribir a los clientes y no tengo forma de escribir de forma independiente a cada hijo.He probado a abrir una consola para cada hijo pero en ella no se esta ejecutando nada por lo ue no funciona???estoy atascada con esto y no tengo ninguna idea de por donde tirar, alguna sugerencia???

Un saludo

Nere