[C con Clase] varios clientes en una misma consola

Edmundo Cuadriello Narvaez ecnarvaez en yahoo.com
Vie Feb 15 16:17:28 CET 2008

Holas Nere,

Creo que tu problema es que tienes varios "Hijos" pero una sola interface de salida, esto es
(quiero suponer) que estas escribiendo todo a la Salida Estandar, por lo tanto tendrias que abrir
para cada hijo su propia interfaz de salida (ya sea un archivo, una ventana grafica o bien un
nueva ventana de texto o MSDOS).

se me ocurre que tendrias que usar threads para cada hijo, y en cada thread abrir una ventana de
MSDOS ( sino mal recuerdo con system("cmd"); ) y luego escribir cada mensaje en todos y cada uno
de los thread a los que pertenecen en esa conferencia/meeting.

espero haber almenos dado algunas ideas .

Saludos.

--- nree <p_westermani en hotmail.com> escribió:

> Hola gente,
>
> tengo un nuevo problema, tengo un programa servidor que atiende peticiones de varios clientes.
> Es una especie de chat, en la que primero escribe el cliente y despues el servidor, el problema
> llega a la hora de atender a varios clientes ya que solo hay habierta una ventana del terminal
> con la que escribir a los clientes y no tengo forma de escribir de forma independiente a cada
> hijo.He probado a abrir una consola para cada hijo pero en ella no se esta ejecutando nada por
> [...]

    ATTE:
ISC Edmundo Cuadriello Narvaez
Software Engineer
  C++, X++, C#, JAVA programmer.
  Tel: 33-36899320
  Cel: 33-13555312

    ecnarvaez en yahoo.com
  ecnarvaez en hotmail.com
  "All for Linux, and Linux for every one"