[C con Clase] triangulo en c++

Apokathastasis apokathastasis en gmail.com
Dom Feb 17 21:17:42 CET 2008

On 2/16/08, Uriel <hule_210 en hotmail.com> wrote:
> Hola:

Hola.

> Primero me da gusto saber que puedo contar con su ayuda, verán, tengo que
> hacer un triangulo en C++ que valla creciendo, pero el problema es que no
> tengo ni la minima idea de como hacerlo, [...]

Te recomiendo que utilices librerías como OpenGL. Te da las primitivas
necesarias para dibujar.

http://www.glprogramming.com/red/chapter02.html

>se supone que lo tenemos que investigar, le sagradecería que me
dieran >orientación de como hacerlo porfavor.

Es algo ambigua tu pregunta. Por lo que te están pidiendo supongo que
vas en un curso de computación gráfica y ya tienes conocimientos de
programación (sería desastrozo que pidieran dibujar en un curso básico
de programación), pero como ya te dije OpenGL. Lo demás te lo dejo
para que investigues ;)

--
"Meu braço o coraçâo te arrancar
Para com o meu fundo horror melhor te penetrar."

ἀποκατάστασις - restitutio in pristinum statum